Franquíciate con nosotros

Ambientes Chill Out® es una empresa dedicada al alquiler de mobiliario y elementos de decoración. Representamos un nuevo concepto en la ambientación y decoración de todo tipo de eventos de manera original y elegante. Creamos ambientes a medida y personalizados para cada ocasión, ambientes minimalistas, sencillos y elegantes, gracias a nuestro mobiliario exclusivo, versátil y funcional.

Llevamos operando el modelo de negocio desde 2008 en todo el territorio nacional. Ante la creciente demanda de nuestros servicios, estamos ampliando nuestra cobertura por toda España mediante franquicias, abriendo la posibilidad a franquiciados de participar en un negocio probado, rentable y estable en el tiempo.

Ambientes Chill Out® cuenta con un ambicioso plan de expansión por todo el territorio nacional, brindando siempre el mejor servicio al franquiciado.

Ambientes Chill Out® pretende asimismo ser la marca de referencia en el sector de los eventos personalizados y convertirse en sinónimo de calidad y excelencia, gracias a nuestra constante mejora, con un concepto innovador.

Cómo franquiciar con ambientes Chill Out

Contacta con nosotros

Si encajas en el perfil del franquiciado y estás interesado en unirte a nuestro equipo y así convertirte en miembro de nuestra marca, por favor, rellena el formulario que encontrarás al final de la sección o envía un correo a franquicias@ambienteschillout.com. Una vez que la solicitud sea evaluada, te haremos saber si, tu solicitud, ha sido aceptada.

Intercambio de información

Cuando la solicitud se haya aceptado, recibirás un dossier con la información básica de la franquicia, que te permitirá evaluar si el negocio responde a tus expectativas.

De ser así, podrás concertar una reunión con uno de nuestros asesores.

Firma del contrato

En la reunión recibirás información detallada sobre todo lo que necesitas saber sobre la inversión inicial y una presentación más en detalle sobre el concepto de negocio.

Te daremos un plan de negocio teórico que te permitirá tomar la decisión final sobre tu adhesión a la franquicia.

“La cumplimentación por parte del USUARIO de este formulario de Orden de Pedido/Solicitud de Presupuesto en el Portal web, constituye la aceptación plena y sin reservas por el usuario de todas y cada una de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad que rigen el contrato suscrito con AMBIENTES CHILL OUT, S.L., salvo que AMBIENTES CHILL OUT, S.L. establezca lo contrario por escrito. La aceptación por parte del usuario implica su declaración de haber leído y comprendido el contenido de las condiciones de uso y de la política de privacidad del presente contrato, y de haber dado su expreso consentimiento a las estipulaciones que rigen el mismo."

X

Oops, se ha producido un error